Mis conservas caseras 

Aprendí el arte de las mermeladas con mi abuela francesa que vivía en Normandía. Aún me acuerdo de la olla grande en el gas donde las preparaba. Todavía puedo sentir el olor del ruibarbo, de los albaricoques o de las moras que se estaban cocinando.

Hoy, soy el heredero de esta tradición familiar con mis mermeladas artesanas. Las preparo siempre con frutas de temporada, km 0 o ecológicas. Mis mermeladas llevan poco azúcar porque lo más importante es sentir el sabor natural de la fruta. Tampoco contienen pectina añadida, ni conservantes o colorantes.

También os propongo salsas de tomate caseras, hechas en pleno verano cuando los tomates están maduros. Las preparo con hierbas frescas y verduras de temporada. Una vez las haya probado, no podrá comprar más en el súper!

La mermelada del momento : Bergamota / Pomelo…

Os propongo descubrir un sabor verdaderamente original :  limón bergamota con pomelo.

Este limón viene de Italia, de Reggio de Calabria.

Esta mermelada está preparada con frutas ecológicas.

…y todas mis mermeladas de temporada:

Albaricoque

Ciruela amarilla

Ciruela mini

Albaricoque con romero

Limón con Lima

Ruibarbo

Ruibarbo con fresa

Ruibarbo con albaricoque

Fresa

Cereza

Arándanos

Frutos rojos

Mis otras conservas artesanas

 

También os invito a probar mis salsas de tomate que preparo con tomate km=, sin conservantes ni aditivos. Sólo las cocino con productos naturales y no tienen nada que ver con la salsas industriales que llevan mucha sal y mucho azúcar.

Salsas disponibles:

Salsa de tomate con cebolla caramelizada
Salsa de tomate con verduras
Delicia de tomate

  

Podréis disfrutar del sabor de las verduras de verano todo el año con mis conservas de verduras. Las preparo en pleno verano para estar seguro de encontrar las verduras más frescas y más sabrosas.

Descubrid el auténtico sabor de una verdadera « ratatouille » preparada con verduras de temporada, km=, sin conservantes ni aditivos.

También os propongo un plato típico de Provenza, el « riste » de berenjena (plato hecho con berenjenas, cebolla y tomates).

También disponibles: salsa de fruta de temporada (albaricoque, fresa, mango…).