Mi historia

Después de 20 años dedicados a la educación infantil, en el 2015 sentí la necesidad de cambiar mi vida para dedicarme a mi pasión nº1 : cocinar.

Esta aventura empezó en el 2012 cuando abrí mi blog « Ma cuisine à moi » donde compartía mis recetas. Esta práctica cambió mi manera de cocinar ya que poco a poco fui descubriendo la cocina que me corresponde, la que se prepara con productos de temporada y cultivos que respetan el entorno.

Cuando estoy cocinando, muchas veces pienso en mi abuela de Normandía que era muy buena cocinera. Ella nunca compraba fresas en enero ni ensalada envuelta en plástico. Estos recuerdos han influido en mí a la hora de seleccionar productos de calidad, locales y de temporada. 

Tras mi formación profesional como cocinero en Francia (2016). Quiero compartir mi pasión culinaria con los demás impartiendo talleres de cocina o cuando voy a su casa para cocinar.

Así podréis descubrir y saborear mis recetas del mundo, originales o tradicionales (siempre con un toque personal), sabrosas y en mayoría vegetarianas. También podréis probar mis conservas caseras como mermeladas artesanales, salsas de tomate… Nicolas